Pareja feminicida confiesa haber asesinado al menos a 10 mujeres en Ecatepec

El jueves 4 de octubre fueron detenidos en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México una pareja de esposos Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, ambos fueron arrestados mientras portaban una carriola en la cual llevaban restos humanos de lo que aparentemente pertenecían a diferentes mujeres.


¿Quiénes eran las víctimas?


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dieron con ellos al seguir las pistas de las desapariciones de tres mujeres: Arleth Samanta, Evelyn y Nancy Nohemí, quienes desaparecieron en abril, junio y septiembre, respectivamente. Las tres eran madres solteras y estaban relacionadas con la pareja pues según los familiares de las víctimas, las tres les compraban ropa y quesos.


Nancy, quien fue la última víctima, desapareció en septiembre junto con su hija Valentina de dos meses y a quien vendieron, sin embargo pudo ser recuperada y entregada a su abuela materna.

Confesión

Juan Carlos ‘N’ confesó que efectivamente él había asesinado al menos a tres mujeres, y que en algunos de los casos abuso sexualmente de ellas antes de asesinarlas y además que comercializó los restos de estas mujeres.

Al momento de ser arrestado, Juan Carlos dijo a los agente “si me va a presentar ante los medios de comunicación ¿me permiten bañarme y ponerme traje? porque no soy un mugroso delincuente”.

En dos domicilios pertenecientes a la pareja fueron encontrados más restos humanos en bolsas y dentro de cubetas cubiertas con cemento, donde la policía ha señalado que corresponden a más de 10 mujeres.

IMAGEN DEL BLOG: Hoy Estado de México.

Conoce como hacer más segura tu colonia con los siguientes tips

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados