Joyería Inteligente que puede salvar tu vida

DESCUBRIENDO KWEMA

Kwema ha desarrollado lo último en Tecnología de Seguridad Personal. El trágico evento de un secuestro de una amiga cercana motivó a los fundadores  la creación de dispositivos que permitieran pedir ayuda de forma inmediata. Es así que Kwema desarrolló dispositivos de Joyería Inteligente. Un dispositivo muy pequeño y discreto, escondido dentro de una pieza de joyería.

CADA SEGUNDO CUENTA EN UNA EMERGENCIA

Es sabido que en una situación de estrés, como por ejemplo una emergencia, nuestro cerebro segrega adrenalina, lo cual nos prepara para correr, pelear o simplemente nos congela. Lo que probablemente no sabías es que en cualquiera de estos 3 escenarios, el cerebro disminuye nuestra capacidad para realizar tareas tan simples como encontrar algo en la cartera - Como si no fuera una misión imposible desde ya. Para hacerlo más gráfico, cada vez que estás frente a la puerta de tu casa y tienes que sacar la llaves, ¿cuánto tiempo te demoras? son los segundos más largos, no es cierto? Imagínate si esto fuera durante una emergencia. Simplemente no podrás hacerlo a tiempo. Es así que nuestra tecnología, permite que puedas pedir ayuda de forma innata e inmediata.

¿CÓMO FUNCIONA?

Con Kwema, en un caso de emergencia todo lo que tienes que hacer es presionar el botón oculto del dispositivo por 3 segundos. Una vez que emite la señal, el dispositivo sincroniza con la app de Kwema. Nuestra app te permite seleccionar a las personas que serán parte de tu grupo de seguridad, esto es quienes recibirán las alertas en caso de emergencia con links de tu ubicación. La ubicación se actualiza cada minuto. Recuerda que necesitarás mantener el GPS y Bluetooth de tu teléfono prendidos todo el tiempo. Asimismo, tu teléfono necesitará tener crédito y/o datos móviles activados para poder enviar la señal. Los dispositivos funcionan con tecnología de Bluetooth Low Energy, y usan batería de litio con una duración promedio de 6 meses, permitiendo que el usuario pueda reemplazar la batería.

¡ALTÍSIMA CALIDAD EN LOS MATERIALES Y PRACTICIDAD!

La tecnología dentro de nuestros dispositivos fue diseñada y fabricada en Estados Unidos. La pieza central del brazalete está recubierta con un metal precioso, lo cual la convierte en antialergénica. Las cantidades de metal precioso son demasiado pequeñas para considerarlas un lujo, así que no te preocupes por estar llevando un banco atado a tu muñeca. Nuestros dispositivos no son a prueba de agua. En caso de pérdida o robo, solo reporta la misma a Kwema, y nosotros daremos de baja el dispositivo de nuestra base de datos, así el dispositivo de baja quedando inutilizado- así que si les ocurre robarte tu brazalete, los bandidos terminarán con una pieza inservible en sus manos. 

PRECIOS

La app de Kwema es totalmente gratuita y también tiene un botón de pánico incluido, ya puedes descargarla y agregar a tu propio grupo de seguridad. Invita a tus amigos y familia para que sean parte de la comunidad de Kwema. Nuestros dispositivos de seguridad personal tienen un valor que dependerá del modelo del brazalete inteligente y el país donde lo adquieras. Para precios en México y Estados Unidos lo puedes ver directamente en nuestro sitio web. Para consultar el precio en otros países puedes ponerte en contacto con nuestro equipo o socio-distribuidor local o bien envíanos un mensaje a través del chat de nuestro sitio web o Facebook. Las diferencias en los precios de país a país se deben a costos de importación- lo sabemos, nosotros también odiamos las aduanas. Lo importante es que ya puedes disponer de lo último en Tecnología de Seguridad y saber que donde quiera que vayas ya no estás sola. Si aún no llegamos a tu país, y te interesa ser parte de nuestros socios distribuidores, no dudes en contactarnos. 

El equipo de Kwema

 Conoce la historia de creación de Kwema aquí

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados