3 características obligatorias en un dispositivo de seguridad

Seguramente has escuchado sobre objetos capaces de conectarse con tu celular para enviar tu ubicación a tus contactos en caso de alguna situación de peligro. Y es que debido a los problemas de inseguridad y acoso que vivimos las mujeres, estos productos se han vuelto muy populares, es por ello que te decimos 3 características que estos deben tener antes de que compres uno.


  1. Tecnología que se viste

Debe ser wearable, es decir, un dispositivo que es parte de tu ropa y puedas accesar al él fácil y rapido. Punto. Ya no estamos en los años 80 para comprar un gas pimienta y andarlo llevando a todas partes. De hecho, aunque intentes encontrar tu teléfono o cualquier otro tipo de dispositivo en caso de una situación riesgosa tu cuerpo estará bajo los efectos de la adrenalina y lo más probable es que tardes mucho tiempo en encontrarlo.

2. Discreto

No, no vas a salir a caminar llevando un enorme botón rojo que dice “cuidado, éste es un botón para emergencia”. Por supuesto no va a resultar. Un dispositivo de seguridad tiene que ser discreto. Debe ser algo que ni siquiera se parezca a un dispositivo. Necesita ser algo que nadie además de ti sepa donde está ubicado. Esto puede salvar tu vida en una situación difícil.

3. Rápido y viral

Cuando estás en problemas, probablemente te gustaría tener un megáfono para avisar a todos. Sería perfecto si pudieras solicitar ayuda a la mayor cantidad de personas posible ¿no es cierto? Algunos dispositivos funcionan solamente como una alarma ruidosa, pero sabemos que esto no es suficiente. Las ciudades están llenas de ruidos: tránsito, construcciones, conciertos, música… Un buen dispositivo necesita ser capaz de avisar a las personas que necesitas de su ayuda rápidamente.

Conoce Kwema, el dispositivo que puede salvar tu vida aquí

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados